HOSTELERIA-WEB.COM
PROFESIONALES EN MOBILIARIO DE HOSTELERIA sillas mesas taburetes
CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA:


I.
La pagina web que Usted esta visitando www.hosteleria-web.com  es propiedad de MUEBLES ROSILLO S.L. , Poligono Industrial Garysol, C/ Juan Garcia Rausell , 2  02110 La gineta   ALBACETE con C.I.F: B02334340.

II. Los precios expresados en las tarifas no incluyen los gastos de envío, ni el IVA salvo expresa indicacion en la web. de ciertos articulos,  Usted puede pedir por telefono o via e-mail.los gastos de transporte, stock y precios válidos de los articulos por si hubiera algun error tipográfico, para confirmar la veracidad de la información consultar con Muebles Rosillo s.l. por telefono o e-mail abajo indicado.

III. Para la tramitación de los pedidos serán necesarios los datos fiscales y la dirección de envío completos.

IV. Deberá indicarse la referencia o referencias que correspondan a cada artículo, color, tapizado, etc.

V.Muebles Rosillo s.l.  se reserva el derecho de modificación de cualquier artículo de sus catálogos y precios siempre con la mediación y  de previo aviso.


PORTES:


I.
La mercancía se enviará por las Agencias y proveedores con los que Muebles Rosillo s.l.  tiene concertado dicho servicio.

II. Para envíos fuera de la Península se le realizara un presupuesto de gastos de envio.


PLAZO DE ENTREGA:

I. Los pedidos serán servidos en un plazo aproximado de 2 a 25 días segun articulos,  a contabilizar desde la formalización del pedido, entendiendo como formalización del mismo la reserva mediante transferencia bancaria, metálico o rubricación legal de acuerdos de efectos de comercio.

II. Los retrasos en el envió de un articulo no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios siempre y cuando el retraso sea atribuible a un fallo o error ajeno  a Muebles Rosillo s.l.

CONDICIONES DE PAGO:


I.
Los pagos se realizaran por transferencia bancaria o cuenta designada a tal efecto.

II. Para reservar un pedido es necesario el ingreso en cuenta bancaria designada a tal efecto el importe de un 100% o  50 % ( segun articulos ) del pedido solicitado, previa factura pro forma o presupuesto, calculado sobre el total de la factura pro forma enviada al cliente tras su solicitud. .

III. De quedar algun porcentaje del importe por abonar  , se abonará antes de la recogida de la mercancía por la agencia de transportes. Si se desea abonar a la recepción de la mercancía, esto conllevará unos gastos contrarembolso de  un 5% , calculado sobre la cantidad pendiente de pago.

IV. El pago del 100% del pedido por adelantado, exime al cliente de recargo alguno.


DEVOLUCIONES O INCIDENCIAS:


Todas las mercancías recibidas deben ser revisadas a la descarga, si no fuese así, deben poner en la firma del albarán de la agencia de transporte        " PENDIENTE DE REVISAR " - HORA Y FECHA DE RECEPCIÓN. A partir de este momento dispone de 24 horas para reclamar a la agencia de transportes si hubiese algo dañado, no obstante debe enviar copia de la incidencia vía e-mail a ventas@hosteleria-web.com incluyendo fotos de los desperfectos.

 Nuestros ENVIOS VAN ASEGURADOS para cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte, por esta causa sin este procedimiento, no podemos considerar sus reclamaciones por daños materiales  DISPONE DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA MERCANCIA

El cliente tiene derecho a desistir de su  compra sin necesidad de justificacion en un plazo de 14 dias naturales desde el  dia en que el cliente o un tercero indicado por el, distinto del transportista, recibe la mercancia. Quedan excluidos del desistimiento los productos fabricados , pintados y diseñados bajo demanda.  Para ejercer este derecho, debera notificar de su decision de desistir del contrato antes de que venza el plazo de 14 dias, por correo ordinario, por correo electronico o por telefono.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos realizados por usted, excepto los gastos de envio. En ningun caso el cliente debe devolver la mercancia a Muebles Rosillo s.l. por sus propios medios. Muebles Rosillo s.l. no se hara responsable de la mercancia si el cliente la devuelve por sus propios medios.
Los gastos de envio de la devolucion de los productos correran a cargo del cliente. La disminucion de valor de los productos devueltos por una manipulacion distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las caracteristicas y el funcionamiento de los mismos, seran responsablidiad exclusiva del cliente, que debera recompensar a Muebles Rosillo s.l. por los perjuicios ocasionados.
 
Sólo se admitirán devoluciones de mercancía previa autorización por escrito por parte de Muebles Rosillo s.l.. 
No se admiten devoluciones, reposiciones, ni cambios si no se dispone del embalaje original
.
La mercancía será entregada en el almacén del cliente, planta baja  o lugar  mas cercano a ellos mediante un vehiculo de reparto, excluyendo  montaje en local o domicilio etc. (Consultar normativa del transporte terrestre). 


DERECHO DE PROPIEDAD Y RIESGOS:

I. De acuerdo con el vigente Código de Comercio, Muebles Rosillo s.l.se reserva el derecho de propiedad de las mercancías enviadas al cliente, hasta que su precio haya sido íntegramente pagado por el mismo, entendiéndose por el pago el cobro efectivo del precio a Muebles Rosillo s.l., y no el envió a esta de títulos que crean la obligación de pagar.

II. Todo pedido cursado a Muebles Rosillo s.l. implica necesariamente la aceptación sin reservas por parte del cliente de lo dispuesto en estas condiciones.

III. Los derechos de propiedad intelectual o autor sobre las fotografiás de los artículos fabricados por Muebles Rosillo s.l. o del website www.hosteleria-web.com deben ser respetados. Queda terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, asi como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Albacete.

Aviso Legal


En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:

NOMBRE / DENOMINACIÓN SOCIAL:  MUEBLES ROSILLO S.L

CIF / NIF: B02224340

OBJETO SOCIAL: La fabricacion distribucion comercializacion y venta , tanto al por mayor como al por menor, de toda clase de mobiliario, asi como de accesorios y complementos del mueble, todo ello en su mas amplio y comprensivo sentido.

DOMICILIO SOCIAL : C/Camino Real nº 156.  la gineta 02110       ALBACETE

EXPOSICION :  POLIGONO INDUSTRIAL GARYSOL, C/ JUAN GARCIA RAUSELL, 2  02110  la gineta   ALBACETE

TELÉFONO: 669078545 967049237

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ventas@hosteleria-web.com

DIRECCIÓN WEB: www.hosteleria-web.com